Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
SERVICIOS_IMG_ALT

Servicios turísticos en Barcelona

Ei Barcelona Tours ofrece servicios turísticos en Barcelona y alrededores para poder cubrir todas las necesidades tanto individuales como grupos, empresas o agencias de viajes.

Todos nuestros servicios turísticos son realizados por profesionales altamente cualificados y con un gran conocimiento de la ciudad lo que nos ayuda también a conseguir buenas tarifas con empresas colaboradoras de transporte, restaurante y comercios.

Para visitantes individuales o grupos ofrecemos un buen abanico de tours y excursiones tanto en Barcelona como en toda Cataluña, adaptándonos a sus necesidades como en el caso de aquellos que realicen un crucero desde Barcelona.

Colaboramos también con agencias de viajes poniendo a su disposición a nuestro equipo para programarles la estancia de sus clientes en Barcelona y que no se tengan que preocupar de ellos en destino teniendo siempre atención 24h por cualquier incidencia que pudieran tener.

Y colaboramos con empresas cubriendo las necesidades de sus empleados cuando visiten nuestra ciudad por motivos profesionales, encargándonos de sus traslados y organizando actividades durante el tiempo libre que tengan.

Contacto