Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
SERVICIOS_IMG_ALT

Tours para cruceros Barcelona

Antes de planear su tiempo en Barcelona debería conocer algunos aspectos para poder organizar de la mejor manera su estancia en la ciudad. Si va a llegar días antes o quedarse unos días después de embarcar/desembarcar su crucero, cuente con nosotros para cubrir todas sus necesidades desde el día de su llegada hasta su salida, organizando los tours o visitas que se adapten mejor a sus intereses.
  • ¿Por qué contratar un tour privado?

    Contratar un tour privado en Barcelona

    Porque va a tener más por menos y en lugar de formar parte de un gran grupo de personas lo hará en un grupo reducido con sus amigos y familia.  Realizar los tours en grupos reducidos mejora considerablemente las visitas disminuyendo los tiempos de espera y entradas a los lugares de interés y desplazándose en van o mini-buses con mayor movilidad que buses para grupos grandes.

  • ¿Dónde están los muelles?

    Tour desde Puerto Barcelona
    El puerto de Barcelona no está tan alejado del centro como el de otras ciudades, pero con las altas temperaturas de verano según en qué terminal se encuentre su crucero será recomendable utilizar algún transporte para desplazarse.
    Si llegan a Barcelona por aire deben saber que el aeropuerto se encuenta a menos de 20km y está muy bien comunicado con la ciudad pero no así con el puerto de cruceros.
    Compruebe aquí donde se encuentra su terminal , como llegar a ella y como desplazarse a la ciudad(http://www.portdebarcelona.cat/es/web/port-del-ciudada/cruceros)
  • ¿Cuántos días necesito en Barcelona?

    Cuántos días necesito para ver Barcelona

    Si va a empezar o acabar su crucero en Barcelona aproveche la ocasión y quédese unos días más con nosotros. 

    • *1 día en la ciudad :exploración superficial sin poder apenas de hacer visitas interiores.
    • *2 días nos permiten ir sin prisas y conocer los lugares de mayor interés.
    • *3 días conocer bien Barcelona y parte de sus alrededores
    • Más de 3 días: Disfrutar de los miles de propuestas que nos ofrece Cataluña.
  • ¿Que Tours son los mas recomendables para los cruceristas?

    Tours cruceristas Barcelona
    Si dispone solo de medio día  BCN PANORAMICA es la mejor manera de conocer de una manera rápida los lugares más destacados de la ciudad, si lo que busca es conocer la historia y recorrer el centro histórico EXCURSIONES CRUCEROS es su mejor opción y si tiene interés en la arquitectura sin duda BCN MODERNISTA.

    Si dispone de todo el día puede sumar a las anteriores opciones las visitas de MONTSERRAT, GIRONA  o TARRAGONA o bien pasar todo el día en la ciudad para conocerla profundamente con nuestro tour de BARCELONA EN 1 DÍA.
    Todas esta propuestas con inicio y fina en la terminal de su crucero.

Contacto